miércoles, 4 de diciembre de 2013

Descarga gratis "Cásate y sé sumisa" de Costanza Miriano

Descarga gratis el libro "Cásate y sé sumisa" de Costanza Miriano. El libro está en formato pdf por lo que tienes que tener el Adobe Acrobat Reader para  leerlo.

Puedes leer una entrevista a la autora de "Cásate y sé sumisa" haciendo click en el siguiente enlace:

Entrevista a Costanza Miriano (saltar publicidad arriba a la derecha)

"Cásate y sé sumisa" es un libro editado por el arzobispado de Granada a través de la editorial Nuevo Inicio. En el libro Costanza Miriano enseña como ser una mujer sumisa, obediente y leal.


Para descargar gratis el libro en pdf  "Cásate y sé sumisa" de Costanza Miriano haz click en el siguiente enlace:

Descarga gratis "Cásate y sé sumisa" de Costanza Miriano (saltar publicidad arriba a la derecha)


Suscríbete al feed en el lateral izquierdo, recibirás los nuevos artículos en tu correo. También puedes seguir este blog a través de facebook, también en lateral izquierdo. Si te ha gustado este artículo dale un +1. Puedes encontrar el botón aquí debajo.


8 comentarios :

  1. Ahy por.dios quien quiere ser sumisa..
    ..es denigrar a la mujer este libro

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustaria ser sumisa

    ResponderEliminar
  3. Sumisa de Christian Grey te gustaría!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Queres ser sumisa? es facil, solo necesitas perder el autorespeto. Hacete cristiana, quedate embarazada, dejale lo económico a tu marido, y pegate repetidas veces en la cabeza con una sartén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca he visto hacer eso a mi madre, y ella es cristiana, primero empezamos a respetar el estilo de vida de la gente, si no comulgas con ello no critiques

      Eliminar
  5. Me gustaría leer el libro completo, realmente el único error de esta mujer fue no explicar que es sumisa desde su punto de vista, un libro muy interesante de analizar, definitivamente.

    ResponderEliminar
  6. lean primero y luego juzguen el libro y al escritor, lean "casate y se sumisa" y luego lean "Casate y da la vida por ella" y veran las dos caras de la sociedad, el "machismo" y el "feminismo" que solamente han venido a derrumbar las creencias religiosas

    ResponderEliminar
  7. Ser sumisa no significa hacer todo lo que tu marido quiera, si OS leeis el libro lo comprobareis, solo es una forma distinta de amar a la que se conoce

    ResponderEliminar